DESCARGAR GAME MAKER FULL VERSION

DESCARGAR GAME MAKER FULL


Game maker, programa para crear juegos facil y rapido. 


                 GAME MAKER MASTER COLLECTION



Game Maker es una herramienta RAD, basada en un lenguaje de programación interpretado y un paquete de desarrollo de software (SDK) para desarrollar videojuegos, creado por el profesor Mark Overmars en el lenguaje de programación Delphi, y orientado a usuarios novatos o con pocas nociones de programación. El programa es gratuito, aunque existe una versión comercial ampliada con características adicionales.
El programa está diseñado para permitir a sus usuarios desarrollar fácilmente videojuegos sin tener que aprender un lenguaje de programación como C++ o Java. Para usuarios experimentados Game Maker contiene un lenguaje de programación de scripts llamado Game Maker Language (GML), que permite a los usuarios personalizar aún más sus juegos y extender sus características. Los juegos pueden ser distribuidos bajo cualquier licencia sujeta en los términos del EULA de Game Maker, en archivos ejecutables no editables ".exe".
La capacidad normal del GM es el de crear juegos en 2 dimensiones, pero usando el GML se pueden realizar juegos en 3 dimensiones. También cuenta con herramientas simples que permiten la realización de casi cualquier juego son tener la necesidad de conocer el Lenguaje propio del programa, pero es de alta recomendación usar el lenguaje; yo personalmente utilizo una combinación de ambos (lenguaje y herramientas) para mis creaciones, ya que me ayudan a ser práctico y a la vez preciso.
No hay límite en el tipo de juegos que puedes crear: puzzles, acción, plataformas, shooter, RPG y demás.

DESCARGAS


version :1.2.1130
pesa : 186.4 MB 
(espere 5s y quite publicidad)
link de descargar : DESCARGA AQUI


version :1.4.1567
pesa : 285 MB 
link de descargar : DESCARGA AQUI







3 comentarios:

  1. Hola, la version :1.4.1567 es la colletion?
    Y esta crackeada...?
    O necesita alguna licemsia?

    ResponderEliminar
  2. me salta el antivirus,me pone que tiene un troyano...

    ResponderEliminar