WAROFDRAGONS

WAR OF DRAGONS


Guerra de dragones también conocido como War of Dragons o WOD es un juego de roles de la clase epica que es originariamente del país de rusia 




Guerra de dragones cuenta con más de 8.000.000 de usuarios registrados en todo el mundo.

PASOS PARA REGISTRARSE, PUEDE SER DIRECTAMENTE CON FACEBOOK O DÁNDOLE  CLIC EN SIGN UP
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mundo Faeo

El escenario de Guerra de dragones es el mundo de fantasía Faeo, en el que humanos y magmares se enfrentan en una encarnizada guerra por la supremacía desde hace siglos. Ambas razas habitan en sendos continentes, llamados Ogria y Jair, en los que tienen lugar la mayor parte de los acontecimientos. Además de estos continentes, existen también otros lugares como las Islas Fei-Go, el Mundo Submarino y el océano Baluártico. En el mundo de Guerra de dragones puede encontrarse una amplia variedad de paisajes: estepas, bosques, mesetas, ciénagas, ciudades, aldeas... A esto hay que añadir instancias y campos de batallas en ubicaciones como cuevas, templos o fortalezas.
En las crónicas del juego4 se narra la historia del mundo Faeo desde su creación hasta la actual Época de los dragones: una lucha constante por mantener el equilibrio entre el bien y el mal y por controlar el caos. Sheara, la señora de los dragones, custodia el equilibrio junto con sus dos dragones, Striagorn y Erifarius, los protectores de las razas magmar y humana. Pero el equilibrio está en peligro: el poder devastador del caos, que adopta la forma del temible ejército del caos, pero también de la caoticidad que sus criaturas propagan, obliga a magmares y humanos a dejar de lado sus diferencias para poder salvar su mundo.

Razas

Al registrarse, los jugadores deben decidirse por una de las dos razas: los sabios humanos o los intrépidos y salvajes magmares. Existen diferencias en las características de ambas razas. Además, cada raza habita en un continente, parecidos pero no idénticos en su estructura y distribución. La elección de una raza determina en qué continente habitará el jugador, aunque es posible viajar a las tierras de la fracción enemiga. Es posible atacar directamente a los jugadores de la raza contraria tanto en el continente propio como en el del enemigo. Esta característica especial posibilita en principio que se produzcan combates PvP (jugador contra jugador) en cualquier momento y lugar.

Profesiones

Los jugadores tienen a su elección nueve profesiones diferentes, de las que pueden seleccionar hasta tres. Se dividen en profesiones de extracción, productivas y libres. Los jugadores pueden elegir una profesión de cada categoría.
Las profesiones de extracción sirven para obtener recursos, mientras que las profesiones productivas crean nuevos recursos con la ayuda de recetas. Ambos tipos de profesiones pueden combinarse para poder procesar uno mismo los recursos obtenidos (por ejemplo, un geólogo puede convertirse en joyero para crear objetos a partir de las piedras que ha recogido con su profesión de extracción). En el caso de las profesiones libres de ladrón/cerrajero, curandero y verdugo, el jugador se decide por la vocación que más le interese.

Profesiones de extracciónProfesiones productivasProfesiones libres
HerbolarioAlquimistaLadrón/cerrajero
PescadorBrujoCurandero
GeólogoJoyeroVerdugo





0 comentarios:

Publicar un comentario